Flamenco Danza

Úrsula López y Tamara López han creado en Sevilla una escuela integral para formación de bailarines, tanto principiantes como profesionales. En flamencodanza estudio encontrarás el flamenco más puro y actual, la danza española y el ballet clásico (metodología de la Royal Academy of Dancing de Londres).

Member Login

 /  Forgot Password?

Sidebar Menu

CorineCORINE PIERI

Francia. Monitora titulada internacional y oficialmente por la PMA Pilates Method Alliance, el centro líder en Pilates del Mundo, con Mabel Cabrera y Luisa Core en Madrid, su trabajo se centra en el desarrollo del método Pilates original y auténtico tal y como establecía su creador Joseph Pilates.
Especializada en el Método Franklin, y en Stretching Activo en Nueva York, sigue cada año acudiendo a las escuelas de danza newyorquinas para seguir formándose en danza, pilates, y técnicas de educación postural y física.
Bailarina profesional, estudió danza clásica en Francia (Conservatorio Superior de Danza), especializándose en contemporáneo en Ginebra con la tecnica martha graham, participando y formándose en los talleres de danza de la Compañía de Bejart. Apasionada del arte flamenco, durante varios años practicó el baile flamenco formándose en Madrid, Jerez y Sevilla, llegando a formar parte de la Compañía José Barrios “Flamenco, flamenco” y trabajando durante más de un año en Japón como bailaora de flamenco.
Amante de la danza desde la infancia, siempre se ha sentido fascinada por la perfección de las líneas corporales en el baile.