Flamenco Danza

Úrsula López y Tamara López han creado en Sevilla una escuela integral para formación de bailarines, tanto principiantes como profesionales. En flamencodanza estudio encontrarás el flamenco más puro y actual, la danza española y el ballet clásico (metodología de la Royal Academy of Dancing de Londres).

Member Login

 /  Forgot Password?

Sidebar Menu

presentacion_300BIENVENIDOS

Desde estas páginas os queremos dar la bienvenida a este ilusionante proyecto que es flamencodanza estudio, dirigido a aquellas personas que les apasiona el arte de la danza o quieren disfrutar a cualquier nivel de ella, y que le aportará beneficios y valores para el desarrollo personal y profesional.
Estamos convencidas que la formación y el pleno conocimiento de diferentes técnicas nos ayudarán a comprender y asimilar todas las demás disciplinas, esto es lo que nos ha ayudado a avanzar de nivel día a día en nuestras carreras profesionales.

Gracias a ello hemos tenido la oportunidad de aprender y trabajar con los mejores maestros del flamenco y de la danza de nuestro tiempo. Antonio Gádes, Pilar Lopez, Eva la yerbabuena, Manolete, Cristina Hoyos, Aida Gómez, Manolo Marín, Javier Latorre, Jose Antonio Ruiz, Antonio Canales, Maestro Granero, Benvindo Fonseca, Victor Ullate, Ramón Oller, Teresa Nieto y un largo etc…, ilustres de este magnífico arte y un extenso elenco de compañeros, con los que hemos compartido escenario, que nos han transmitido su pasión por el baile.

Nuestro profundo amor y máximo respeto a la danza y a todas sus disciplinas nos obligaban a afrontar este nuevo reto, para devolverle a la danza todo lo que ella nos ha dado, queremos transmitir todo lo aprendido, tanto si eres profesional, principiante o simplemente quieres disfrutar por placer del baile.

La ilusión de convertirnos tambien en un centro en el que los más pequeños tomen su primer contacto con la danza, ya que esto supondrá la adquisición de unos valores, una disciplina y un trabajo con el cuerpo y mente que luego te acompañará a lo largo de toda tu vida.

La filosofía de flamencodanza estudio para bailarines y bailaores profesionales pasa por acercarles a una formación integral, cada vez más la profesión demanda que los bailarines exploren en otras disciplinas como complemento a su formación.
Además de nuestro profesorado otros muchos nombres conocidos del mundo del baile se irán incorporando a lo largo de los próximos meses para impartir diferentes talleres, solo nos queda invitar a todo aquel que le apasione la danza y decirles que esta es su casa.

Tamara y Úrsula
Directoras de flamencodanza